Valores

LA VERDAD: Comprendemos este valor como la certeza de que el que habla, expresa con sinceridad lo que sabe o siente. También como la cualidad que asegura la certeza y realidad de una cosa.

EL RESPETO: Entendido como la cualidad que se materializa en las manifestaciones de consideración, acatamiento, cortesía y deferencia hacia el otro, independientemente de su condición social, edad, cargo o sexo.

LA RESPONSABILIDAD: Hace referencia a la atención, cuidado y esmero que se tiene por lo que se dice, hace o decide en relación a su cargo y funciones y a la oportunidad y calidad de las tareas realizadas.

LA AUTONOMÍA: Se entiende como la condición del individuo para actuar con independencia respecto a ciertos conceptos e intereses y que favorecen la expresión y desarrollo de sus habilidades y talentos.
LA PARTICIPACIÓN: Concebimos la participación como la posibilidad de la persona para tomar parte activa en los asuntos institucionales, compartir sus opiniones y dejarse permear por las opiniones de otros, en un ambiente de cordialidad y respeto.