Gestión Académica
1. Definir e implementar un modelo pedagógico que direccione y oriente la acción educativa de cada actor, en coherencia con la visión y misión institucional.
2. Hacer asesoramiento, seguimiento y control a la implementación del modelo pedagógico.
3. Aprehender por parte del equipo directivo, los lineamientos curriculares de las áreas fuertes (matemáticas, lengua castellana, inglés, sociales, filosofía, ciencias naturales,).
4. Definir EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.
5. Revisar y ajustar los logros e indicadores de logro de cada periodo en todas y cada una de las áreas.
6. Recoger, organizar, revisar, sugerir ajustes e imprimir los planes de área.
7. Planear reuniones de área mensuales.
8. Elaborar planes de mejoramiento desde cada área disciplinar, atendiendo a los resultados de las Pruebas ICFES y SABER.
9. Propiciar espacios para la capacitación y actualización de los docentes.
10. Fomentar y empoderar al maestro sobre el uso pedagógico de las TICS y fortalecer el recurso tecnológico existente.